Ituzaingó

Ituzaingó: curso gratuito para vender por internet

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, informa a los vecinos y vecinas que, en el marco del programa “Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Municipio ha obtenido la aprobación del proyecto de capacitación presentado en conjunto con FullAulas. En este sentido, informamos que se encuentra abierta la inscripción al Curso “E-Commerce, diseñá tu tienda online” dictado de manera virtual por profesionales de FullAulas, a partir del 15 de julio.

El curso está dirigido a quienes venden sus productos o servicios por Internet y desean aprender a crear su tienda de ventas online. Durante la cursada aprenderán a crear y configurar un sitio web básico hasta obtener su propia tienda online con una multitud de funcionalidades modernas y profesionales, utilizando software gratuito. Además aprenderán cómo mostrar y/o vender sus productos y servicios ofreciendo métodos de pago y envío a través de internet.

Quienes participen obtendrán los conocimientos necesarios para que al finalizar el curso cuenten con su sitio web y catálogo o tienda online creada y configurada.

Los y las interesadas pueden inscribirse comunicándose con el Polo de Innovación Tecnológica de la Secretaría de Desarrollo Productivo, escribiendo a polotecitu@gmail.com

Tambien te puede interesar  La nueva estación de Ituzaingó está casi terminada ¿cuando se inaugura?

Sebastian Sanguinetti

Es abogado y director del Portal de Noticias La Ciudad. También se desempeña como presidente de la Cooperativa de Trabajo para Medios de Comunicación La Qilqa. mail: sebastiansanguinetti@speedy.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real