Ituzaingó

Ituzaingó: Desde hoy habrá multas de más de 5000 pesos a quienes no usen barbijo o tapaboca en la vía publica

Dispóngase el uso obligatorio del tapaboca nariz para aquellas personas que circulen o transiten en el territorio del Partido y realicen actividades que impliquen un desplazamiento fuera del domicilio de residencia, como la concurrencia a comercios, empresas y organismos o entidades públicas o privadas o lugares de esparcimiento o cualquier actividad que se efectué en espacios públicos …” reza una nuevo decreto del intendente municipal Alberto Descalzo, vigente en todo el territorio de nuestro distrito y que determinó que será obligatorio el uso de barbijo o tapaboca en a vía publica.

En el articulo 2, la norma establece la obligación de los comercios, empresas, organismos y entidades públicas o privadas de requerir a los vecinos y vecinas el uso del tapaboca dentro de sus dependencias, mientras continúe en vigencia el DISPO.

Finalmente el decreto, detalla en el artículo 3 que “el incumplimiento del uso del tapaboca en vía publica será considerado una falta grave y sancionada con una multa de hasta 1250 módulos, unos 5000 pesos.

En Ituzaingó, cómo en distintos municipios, comenzó a tomarse desde inicio de esta semana distintas medidas que apuntan a disminuir o ralentizar los contagios, hasta que se logré inmunidad en la población. Entre las medidas, se determinó el cese de la actividad nocturna a las 24 horas y el cierre de las colonias de vacaciones.

Récord de casos en Ituzaingó

Hoy 6 de enero, volvieron a subir los contagios en nuestro distrito. En los gráficos se ve claramente como los casos van en constante aumento llegando hoy a los 92 casos, un valor que no se registraba desde el mes de agosto último, en plena pandemia

Tambien te puede interesar  La próxima semana vuelve el Operativo Comunidad al Centro Juvenil Barrio Buen Ayre de Villa Udaondo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real