Ituzaingó

Ituzaingó: después de 21 años cerró la tradicional heladería Fiume

La heladería y cafetería de Ituzaingó, Fiume, cerrará sus puertas luego de 21 años de trayectoria, como consecuencia de la crisis económica desatada por la pandemia del coronavirus. El establecimiento ubicado en Gral. Alvear 801 y esquina Gral. Las Heras, no pudo sostener sus costos a raíz de la crisis y decidió tomar esta medida, que sorprendió a los vecinos de Ituzaingó.

Fue una decisión muy difícil de tomar, pero consideramos que la situación actual de nuestro país no es la mejor para continuar con este emprendimiento familiar al que tanto amamos y tanto nos brindó”, lamentaron los dueños, a través de un cartel impreso que pegaron en la vidriera del local para informarle a sus clientes.

La heladería se había fundado en el año 2000 y con el correr de los años pudieron establecer una identidad, convirtiéndose en una de las heladerías más conocidas de Oeste y forjar sus clientes habituales del lugar.

“Fueron 21 años de de aprendisaje y acompañamiento, en donde gracias a ello tuvimos la posibilidad de hacer lo que nos gusta, que es hacer el mejor helado artesanal y conocer a cada uno de ustedes, personas maravillosas que van a quedar siempre en nuestro corazón“, continuaron.

Marta, Cristóbal, y su familia, finalizaron el comunicado agradeciendo a la clientela: “Gracias por acompañarnos y confiar en nosotros, nos vamos con alegría porque sabemos que dimos lo mejor y nunca negociamos la calidad de nuestro producto y/o servicio. ¡Los queremos mucho, hasta siempre!”.

Por, Belén Medina.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: ¿Como será la vuelta a clases a partir del miércoles?

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM