ULTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: el Barrio 9 de septiembre ya tiene agua corriente de red

En el día de hoy, la empresa Aysa puso en servicio el agua potable de red en el barrio “9 de Septiembre”. En el acto, el Intendente Alberto Descalzo, y la Presidenta de la compañía, Malena Galmarini, recorrieron las obras que permitirán que 5000 familias puedan acceder al agua corriente.

Ituzaingó: el Barrio 9 de septiembre ya tiene agua corriente de red 3
El barrio 9 de septiembre identificado con el numero 14

El trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio, es fundamental para poder seguir ampliando este servicio esencial, que además de mejorar la calidad de vida de la comunidad, genera un impacto positivo en el cuidado del ambiente y en la reactivación económica”, sostuvo el jefe comunal luego del recorrido.

Por su parte, la titular de AySA remarcó que “detrás de cada caño, detrás de cada canilla, hay personas. Hay argentinos y argentinas que hace mucho tiempo que esperaban el agua”, y aseveró que a partir de ahora habrá “una doble responsabilidad”, primero de la empresa, para “cuidar el servicio”, y “también de los vecinos y las vecinas” de preservar el agua.

Tambien te puede interesar  Estudiantes se movilizan contra el cierre de la Tecnicatura en Sonido de la UNLaM

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM