Ituzaingó

Ituzaingó: El destacamento de Bomberos de la calle Mallorca funciona hoy como vacunatorio

El destacamento centro de los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó ubicado en la calle Mallorca entre la avenida Ratti y la calle Nicasio Oroño, funcionara como vacunatorio desde las 10 de a mañana y hasta las 16 horas.

Podrán concurrir a inocularse con la primera dosis, las personas mayores de 18 años con o sin enfermedades. Habrá que presentarse con DNI y tener domicilio en la Provincia de Buenos aires

Turnos para los menores de 12 a 17 años

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció ayer que comenzará la vacunación de menores de 18 años. En su cuenta de Twitter, dijo que “se están enviando los primeros turnos para la vacunación de chicos y chicas de 12 a 17 años”. Será para grupos priorizados.

Se enviaron 100 mil turnos para menores, quienes comenzarán a vacunarse desde el próximo martes 3 de agosto, informó el Ministerio de Salud provincial. Los turnos se podrán verificar en la aplicación VacunatePBA, el sitio web de la provincia o el correo electrónico personal.

Tambien te puede interesar  Abren los boliches con el 50 % de su capacidad pero con vacunación completa

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias