Ituzaingó

Ituzaingó: El Hospital comienza a abrirse a la Comunidad y ya atiende Pami e IOMA

En una nueva etapa de apertura y de avance en la puesta a punto del Hospital del Bicentenario, el Director Ejecutivo del nosocomio Fernando Ali, anunció hoy en Radio La Ciudad que comenzaron a atender a afiliados al PAMI y a la obra social provincial IOMA. Las nuevas prestaciones son parte del plan que llevará a convertir al Hospital de Ituzaingó en el Hospital interzonal de Agudos de alta complejidad más importante de toda la zona Oeste.

“Hemos habilitado la telemedicina para afiliados al PAMI. Este sistema permite consultas médicas mediante un sistema que tiene el PAMI para atender a sus afiliados”, aseguró hoy Ali en el programa “Ciudad de Encandilados”. “La salud digital puesta al servicio del PAMI para hacer interconsultas con especialistas, la telemedicina permite seguir al paciente en su evolución y muchas veces evitar por ese seguimiento, la reinternación”

Este sistema es ahora es para afiliados al PAMI, pero el hospital está pensado para prestar servicios a toda la comunidad. Las guardias, las urgencias y hasta las internaciones en casos de gravedad, hoy ya están operativas para toda la comunidad, sobre todo para aquellos ciudadanos que no tienen obra social ni prepaga” agrega Ali.

Este año estamos trabajando para tener operativo el hospital en su totalidad. Por ahora las obras sociales que atendemos son PAMI e IOMA, seguramente más adelante podremos firmar acuerdos de repago con todas las obras sociales y prepagas del País.

El avance de las obras y el equipamiento de nuestro hospital, es la prioridad de las autoridades del PAMI. Hace unas semanas, se anunció la compra de un tomógrafo hoy se sigue trabajando para ponerlo a punto con la incorporación de médicos y médicas en las distinas especialidades.

Tambien te puede interesar  El Municipio avanza con un Uber propio y llamará a licitación para explotar el servicio


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK