Ituzaingó

Ituzaingó: El museo Histórico comenzó a buscar fotos antiguas de nuestra ciudad

El Museo Histórico de Ituzaingó comenzó una campaña dirigida a las familias ituzainguenses que quieran donar fotos antiguas de nuestra ciudad. La idea, es que cada familia aporte como patrimonio histórico fotográfico del Museo, imágenes de que tengan de la ciudad a lo largo de su historia.

Según el Museo, las imágenes pueden ser familiares, escolares, paisajes, calles y edificios, negocios e instituciones y deben incluir la fecha (año o década), y una breve noticia o explicación de la imagen a difundir.

La convocatoria fue publicada en el Facebook oficial del Museo donde los vecinos interesados pueden enviar los archivos o también pueden hacerlo a museohistoricomunicipal@gmail.com

“En las redes sociales, el Museo asegura: “Inauguramos una sección en esta página de Facebook del Museo Histórico Municipal de Ituzaingó en donde publicaremos fotos antiguas de Ituzaingó que ilustren distintos momentos de nuestro pasado y que pertenecen al archivo audiovisual del Museo. También pedimos la colaboración de los vecinos, enviándonos fotografías para ser publicadas. Pueden ser familiares, escolares, paisajes, calles y edificios, negocios e instituciones. Deben tener fecha (año o década), y una breve noticia o explicación de la imagen a difundir.”

Tambien te puede interesar  Jueves de descuentos con la cuenta DNI del Banco Provincia

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias