Ituzaingó

Ituzaingó: El puente peatonal de la estación estará cerrado el fin de semana

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, informa que a partir del día 29 de julio y hasta el domingo 01 de agosto se encontrará inhabilitado el puente peatonal de la estación Ituzaingó.

Estos trabajos son parte de las obras de remodelación de la Estación Ituzaingó que está llevando adelante Trenes Argentinos en articulación con el Gobierno local, e integran el plan de mejoramiento de estaciones del ferrocarril Sarmiento. Los trabajos de renovación incluyen nueva infraestructura edilicia, la mejora de la iluminación, mejoras en la circulación peatonal y conexión norte-sur, y de las zonas comunes de espera del tren.

Debido a la inhabilitación y cierre provisorio del puente peatonal, informamos que el cruce habilitado se encontrará en la intersección de Belgrano (Ex segunda Rivadavia) y Fragio, y Av. Néstor Kirchner y Los Pozos.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 1

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: el robo de ruedas ya es un flagelo que nadie controla ni combate

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real