ItuzaingóULTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: El video del ataque al repartidor muestra como los delincuentes tiran a quemarropa

Las imágenes de video captadas por una cámara en las calles Alvear y Medeiros, pleno centro de Ituzaingó y a 5 cuadras de la comisaria 1ª , muestran cuando dos delincuentes atracan a Facundo, un repartidor de la empresa Pedidos Ya y a quemarropa, le disparan a la víctima sin que ofrecerá resistencia.

[fvplayer id=”90″]

Una vecina del lugar dijo a TN que escuchó el ruido de dos motos y de una explosión y que la policía arribó rápidamente al lugar del hecho. “Sentí una moto que pasó despacito y a los dos segundos uno que pasó rápido por la vereda. Ahí sentí un ruido como un cohete. Me asomé, escuché unos gemidos y ya estaba la policía. Lo que tardó fue la ambulancia, por lo que se lo llevaron en patrullero”, dijo la mujer.

Por el disparo Facundo está al borde de la muerte cerebral dada la escasa actividad neuronal que registra: su pronóstico es reservado, se encuentra en coma inducido, respira con asistencia mecánica, tiene pérdida de masa encefálica y en la intervención quirúrgica no pudieron sacarle la bala de la cabeza.

Tanto en la Fiscalía como desde la comuna, salieron rapidamente a sostener que se trata de una “supuesta venganza”, contra Facundo, ya que tras disparar uno de los delincuentes sube corriendo a la moto donde un cómplice lo esperaba y se fueron sin robar absolutamente nada.

El motivo de esta supuesta venganza, según dicen, fue motivado porque Facundo junto un grupo de repartidores se manifestaron hace unos días en el límite entre Ituzaingó y Castelar tras haber sufrido el robo de su motocicleta, y a raíz de que desde allí partía la señal satelital de la moto robada, mientras la policía no investigaba, ellos mismos la terminaron recuperando.

La otra hipótesis, que no debería descartarse, es que al delincuente se le escapó el tiro y al ver a Facundo tirado en el suelo herido, huye con su cómplice.

Los autores de los disparos ya fueron identificadas .





Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK