Música

Ituzaingó: "Ella es tan Cargosa" cerrará el “Festival en Defensa de la Educación Pública” en Plaza San Martín

Mañana se llevará a cabo el “Festival Solidario en Defensa de la Educación Pública” en la Plaza San Martín (24 de Octubre 799, Ituzaingó Sur), de 14 a 18 horas. El mismo está organizado por el FUD (Frente de Unidad Docente), Suteba Ituzaingó, y distintos sindicatos, partidos políticos y organizaciones sociales. En evento contará conmúsica, arte, baile y cuentos”, y el cierre estará a cargo de la reconocida banda de rockElla es tan cargosa”, oriunda de Castelar.
Ituzaingó: "Ella es tan Cargosa" cerrará el “Festival en Defensa de la Educación Pública” en Plaza San Martín 3
Radio la Ciudad dialogó con Marcela Kukú, dirigente de Suteba Ituzaingó, quién manifestó: “Va a ser un festival solidario porque al que participe le pedimos que lleve algún guardapolvo o útiles escolares, que a los chicos les están faltando. También se convocó a los comerciantes del barrio y la mayoría colaboró. Después se evaluará dónde hay más necesidad y se llevará lo recaudado”.
La dirigente local comentó que firmaron las paritarias con cuatro condicionantes fundamentales que son: escuelas seguras, dejar sin efecto los sumarios docentes, comisión de políticas socio educativas, y que no se descuenten los días de paro. “Para nosotros es prioritario que se respeten esos cuatro puntos, además de que se cumpla con el Servicio Alimentario Educativo (SAE)”, sostuvo.
En cuanto al festival de mañana, Kukú adelantó que van a haber talleres de ESI (Educación Sexual Integral), números musicales, y todo tipo de actividades relacionadas con la educación, incluyendo charlas y debates. “Va a ser pura alegría, baile y cultura. Están todos invitados”.
Por Daniela Yacub.

Tambien te puede interesar  Los podcast de Palo Pandolfo y una despedida que no será

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM