Deportes

Ituzaingó empató en Valentín Alsina y sigue siendo único puntero

El CAI y Victoriano Arenas igualaron 1 a 1 en un partido de ida y vuelta. Los goles fueron convertidos por Matías Caro y Maximiliano Acosta. La próxima fecha, el Verde recibe a Atlas en el Carlos Sacaan.

En una soleada tarde, se enfrentaron en el Estadio Saturnino Moure, el “CAVA” y el León con realidades distintas. El dueño de casa cayó ante Argentino de Merlo por 2 a 1 en la fecha pasada, mientras que Ituzaingó rescató un empate ante General Lamadrid (1-1).

En la primera parte, el encuentro estuvo muy trabado y luchado en el mediocampo, con un campo de juego que no estuvo en las mejores condiciones, ambos equipos apostaron a los pelotazos y por medio de pelotas paradas.

Sin embargo, Ituzaingó tuvo dos situaciones de gol en los pies de Jonathan Maza, pero el arquero de Arenas le contuvo los disparos.

Tal es así que Victoriano generó chances para abrir el marcador, y el uno del CAI, Tomás Figueroa, se hizo gigante en el arco tapando varios remates de los jugadores del local, y de esta manera se fueron al entretiempo empardados en cero.

En la segunda mitad, el Verde puso quinta a fondo, y a los 3 minutos del complemento, Matías Caro, con un verdadero golazo, puso en ventaja para el equipo de Matías De Cicco.

No obstante, cuando Ituzaingó era mejor que el rival, a los 15 del segundo tiempo, tras una pelota parada desde un tiro libre, Maximiliano Acosta igualó el encuentro de cabeza para el CAVA.

A partir de ahi, el León no se rindió nunca, fue a buscar el tanto de la victoria, y a cinco minutos del final del partido, Nicolás Lugli se perdió el gol de la victoria, y finalmente el encuentro finalizó con empate en uno.

Con esta igualdad, Ituzaingó quedó nuevamente como único lider del Torneo Clausura de Primera C, con once puntos, a dos de General Lamadrid y Deportivo Laferrere, que tienen nueve unidades.

En la próxima fecha, el equipo ituzainguense recibirá en el Carlos Sacaan a Atlas, este domingo a partir de las 15 hs, necesitado de una victoria para seguir estando bien arriba en el Campeonato.

Síntesis:

Victoriano Arenas (1): Damián Trinajstic; Matías Gómez, Diego Fassi, Manuel Brandón, Lautaro De Ríos; Milton Castagna, Nahuel Bravo, Gustavo Fernández, Brian Pedreira; Alejandro Ávalos y Germán Águila.

Suplentes: Lucas Véliz, Yamil Durán, Maximiliano Negrette, Rodrigo Crupi, Nahuel Ormeño, Maximiliano Acosta, Alejandro Vera.

DT: Emmanuel Ibáñez

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Fernando Duré; Matías Caro, Marcos Macchione, Alejandro Benítez, Damián Arrubarrena; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Gonzalo Neila, Gustavo Alcaraz, Diego Serrano, Matías Gelpi, Santiago Piersigilli, Lucas Rey, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Goles: 48′ Matías Caro (ITU), 59′ Maximiliano Acosta (VIC)

Cambios: 21′ Maximiliano Acosta x Nahuel Bravo (VIC), 45′ Diego Serrano x Marcos Macchione (ITU), 55′ Nicolás Lugli x Jonathan Maza (ITU), 70′ Santiago Piersigilli x Damián Arrubarrena (ITU), 80′ Rodrigo Crupi x Milton Castagna (VIC), 87′ Lucas Rey x Fernando López (ITU)

Amonestados: Damián Arrubarrena (ITU), Marcos Macchione (ITU), Emmanuel Mantovani (ITU)

Árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Saturnino Moure (VICTORIANO ARENAS)

Fotos: nyj.fotografías

Tambien te puede interesar  El CAI le dijo adiós al invicto

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias