Deportes

Ituzaingó empezó con el pie izquierdo

Fue derrota ante Deportivo Laferrere por 1 a 0 por la primera fecha del Torneo Apertura de Primera C.

El Verde tuvo un arranque repentino en el Campeonato de la Primera C. El equipo dirigido por Matías De Cicco cayó en su estadio por 1-0 ante el conjunto visitante con gol de Gustavo Fernández.

El equipo ituzainguense no logró llegar con peligro al área rival durante la primera parte, careció de ideas y de juego asociado, mientras que el team de La Matanza complicó al arco defendido por Tomás Figueroa casi desde el vestuario, con un remate de media distancia, y los goles faltaron a la cita, dado que ambos equipos se fueron al descanso con empate en cero.

No obstante en el arranque del segundo tiempo, el CAI pudo abrir el marcador con un tiro del debutante Fernando Gutiérrez, pero la pelota pasó por centímetros de la valla del arquero de “Lafe”, Lisandro Mitre.

Posteriormente, la visita generó situaciones de gol y en el minuto 17, se rompió la paridad: Gustavo Fernández no perdonó al uno del local y anotó el 1-0 definitivo que sentenció la derrota para el León en su debut, que ni siquiera pudo empatar tras un cabezazo de Alcides Miranda Moreira llegando al cierre del partido.

De esta manera, el Verde sumó su primera caída en el campeonato y ahora deberá barajar y dar de nuevo de cara a la próxima fecha, que será el lunes 15 de marzo a las 17:10hs, en condición de visitante, frente al ascendido Claypole, que dejó una buena imagen ante Boca Juniors por Copa Argentina, pero cayó por 2 a 1.

Síntesis:

Ituzaingó (0): Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Gustavo Alcaraz, Alan Ríos; Fernando Gutiérrez, Marcos Macchione, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

Suplentes: Blas Pisano, Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Fernando Duré, Santiago Piersigili, Kevin López Arroyo, Martín Delgado.

DT: Matías De Cicco

Deportivo Laferrere (1): Lisando Mitre; Hernán Ortiz, Jerónimo Cabral, Ezequiel Vicente, Santiago López; Juan Manuel Azil, Néstor García, Omar Pires, Marcos Roseti; Agustín Faillace y Gustavo Fernández.

Suplentes: Sergio Meli, Ariel Cafferata, Matías Gómez, Néstor Pintos, Nicolás Ríos, Francisco Navarro, Nahuel Santiago.

DT: Mario Finarolli

Goles: 62′ Gustavo Fernández (DEP)

Cambios: 66′ Kevin López Arroyo x Rodrigo Soria (ITU), 73′ Néstor Pintos x Omar Pires (DEP), 78′ Martín Delgado x Alejandro Benítez (ITU), 81′ Nahuel Santiago x Juan Manuel Azil (DEP), 81′ Nicolás Ríos x Marcos Roseti (DEP), 87′ Francisco Navarro x Gustavo Fernández (DEP)

Amonestados: Alan Ríos (ITU), Brian Medina (ITU), Marcos Macchione (ITU), Marcos Roseti (DEP), Lisandro Mitre (DEP)

Árbitro: Daniel Zamora

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (ITUZAINGÓ)

LAS CHICAS DEL FUTBOL FEMENINO GANARON SU ENCUENTRO AMISTOSO

En la mañana del sábado, las Leonas de Ituzaingó se enfrentaron a Nueva Chicago, donde jugaron en el predio de la Ciudad Deportiva del CAI, y triunfaron en ambos partidos amistosos por 3 a 1.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó irá a la Basílica para “rezar” por otra victoria


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK