Ituzaingó

Ituzaingó: Encuentro de mujeres y diversidad

El último martes se concretó en la cancha del CAI, el Encuentro de Mujeres y Disidencias organizado por el Frente de Todos de nuestra ciudad. El acto contó con la presencia de las precandidatas a diputadas nacionales Natalia Peluso y Mónica Macha, la precandidata a senadora provincial Teresa García, la senadora provincial Marta Perez y el intendente Municipal Alberto Descalzo.

“Ya no hay recipiente que nos contenga. Las mujeres y diversidades estamos decididas a cambiar la forma en la que el mundo se mueve”, expresó Peluso desde el escenario frente a vecinas y vecinos que acompañaron la actividad. La vecina de Ituzaingó, actual directora de experiencias comunitarias del Ministerio de Educación de la Nación e impulsora de Enamorate Ituzaingó.

“Las mujeres y las diversidades somos quienes llegamos primeras y las últimas en irnos de cada organización, de cada unidad básica, de cada trabajo. Yo lo veo todos los días”, continuó en diálogo con los presentes y con sus compañeras precandidatas.

En un acto muy conmovedor, entre compañeras se resaltó la importancia de las mujeres y diversidades en la política. Sobre todo en espacios de dirección y diseños de proyectos legislativos que marquen un nuevo rumbo para el país.

Tambien te puede interesar  Birreros del Oeste: la historia de una comunidad reunida por el amor a la cerveza

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real