Deportes

Ituzaingó ganó y sigue bien arriba en el Torneo Clausura

Por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Primera C, el CAI derrotó a Luján por 2 a 0 con goles de Fernando Gutiérrez y Rodrigo Soria, en una gran actuación futbolística del equipo de Matías De Cicco.

En una tarde soleada, en el Carlos Sacaan se enfrentaron, el Verde, que empató en la fecha pasada ante Ferrocarril Midland (1-1), y el conjunto “lujanero“, después de la igualdad ante Argentino de Merlo (2-2), en un partido de dientes apretados.

La primera parte estuvo muy disputado y trabado en el mediocampo, donde ambos equipos tuvieron las mejores situaciones de gol, aunque en los primeros minutos el Lujanero lo complicó al Verde con algunas jugadas asociadas, y los goles faltaron a la cita en un primer tiempo parejo.

En el complemento, Ituzaingó cambió el chip, y salió con todo a buscar el partido, dado que consiguió abrir el marcador a los 7 minutos del segundo tiempo, con un centro ejecutado por Jonathan Maza, que no la pudo peinar de cabeza, Soria, y Fernando Gutiérrez, con un remate desde fuera del área, estampó el 1 a 0 parcial.

A partir de ahi, el Verde fue por más, y en una gran jugada colectiva empezando por Alcides Miranda Moreira, habilitó a Rodrigo Soria, que eludió al arquero visitante, Matías Caputo, elevó la ventaja de dos goles.

Sin embargo, Ituzaingó se hizo dueño del partido con pinceladas, juego asociado, y hasta pudo haber liquidado el encuentro en varias oportunidades, y se llegó al final del encuentro con un triunfazo de oro para el equipo de Matías De Cicco.

De esta manera, el León hizo valer el punto conseguido en Libertad el lunes pasado, y se mantiene bien arriba en la tabla de posiciones con 18 unidades, compartiendo la punta con Deportivo Laferrere, que ganó su partido frente a Atlas por 1 a 0.

El próximo compromiso para el CAI será en condición de visitante ante Deportivo Español, el miércoles desde las 15:00 hs, buscando otro triunfo para seguir soñando con el Campeonato.

Síntesis:

Ituzaingó (2): Gonzalo Neila; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, José Montiel, Fernando Duré; Alejandro Benítez, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Franco Rodríguez, Leonel Córdoba, Fernando López, Matías Caro, Santiago Piersigilli, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Luján (0): Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villareal, Martín Zuccaro, Gonzalo Pulido; Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez, Gastón Sánchez, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

Suplentes: Diego Quiros, Nicolás Delbue, Damián Iglesias, Gonzalo Cañete, Brian Ceballos, Ulises Bustos, Jesús Portillo.

DT: Osvaldo Ruggero

Goles: 52′ Fernando Gutiérrez (ITU), 70′ Rodrigo Soria (ITU)

Cambios: 64′ Santiago Piersigilli x Jonathan Maza (ITU), 71′ Matías Caro x Fernando Gutiérrez (ITU), 79′ Fernando López x Diego Serrano (ITU), 79′ Leonel Córdoba x José Montiel (ITU), 79′ Nicolás Lugli x Rodrigo Soria (ITU)

Amonestados: Fernando Duré (ITU), Diego Serrano (ITU), Pablo Despósito (ITU)

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Fotos: Prensa Ituzaingó

Tambien te puede interesar  El CAI le dijo adiós al invicto

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias