ItuzaingóVirales
Tendencias

Ituzaingó: Graves incidentes en una parrilla de Colectora en el día de la madre

La celebración del Día de la Madre en la parrilla “Estancia Gaona” ubicada en el pólo gastronómico de la colectora de la autopista del oeste terminó en una batalla campal cuando un grupo de clientes comenzaron a discutir. La pelea dejó a dos mozas heridas que debieron ser hospitalizadas.

La situación se dio mientras otras familias almorzaban y varios niños jugaban en el lugar. El hecho quedó registrado en un video de una de las personas presentes donde se ve parte de la batalla en la que hubo golpes y hasta volaron mesas y sillas

La discusión se habría generado por un malentendido con las reservas de mesas del local. Al parecer algunos clientes se acercaron al local sin aviso previo, lo que provocó la molestia de los que aguardaban por su lugar en alguna de las mesas.

Las mujeres se trenzaron a golpes, lo que derivó en la intervención de familiares de la clienta y de compañeras de la camarera.

Shares
Tambien te puede interesar  “Gazania”: El nuevo disco de Martín Piazze & Amigxs

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias