Ituzaingó

Ituzaingó: Habilitaron el agua corriente en 3 barrios: ¿que zonas entran?

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, acompañada del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; realizó la puesta en servicio de una nueva red de agua potable. La misma beneficiará a más de 18.000 vecinos y vecinas de los barrios 9 de Septiembre, Pilar y Martín Fierro.

La obra consistió en la instalación de más de 43.800 metros de cañería, y fue incluida en el Plan de reactivación de obras impulsado por AYSA. “Es una obra que demandó mucho esfuerzo porque había estado parada la obra principal hacía mucho tiempo y eso hace que las redes cuando no están habilitadas se vayan degradando, se vayan rompiendo. Así que hubo que hacer un trabajo de rehabilitación de aquella zona donde ya estaba la red, poner en marcha lo que todavía faltaba, nos demandó alrededor de 140 millones de pesos”, aclaró.

Al finalizar, Galmarini expresó: “La verdad es que estoy muy contenta de estar nuevamente en Ituzaingó. Agradecida a su intendente Alberto Descalzo, que es un gran compañero, un gran intendente. Nos es muy fácil trabajar con su equipo y eso es lo que nosotros necesitamos, que el Estado sea facilitador para poder alcanzar estos nuevos 18.365 vecinas y vecinos que ahora van a tener agua”.

el Intendente Alberto Descalzo, señaló: “Para nosotros es una alegría inmensa la visita de Malena, y fundamentalmente que se hayan retomado las obras en AySA, tanto de agua como de cloacas, que estuvieron paradas durante cuatro años. Este tipo de obras, además de salud y calidad de vida para las vecinas y los vecinos de Ituzaingó, significan crecimiento y desarrollo para nuestra comunidad.

 

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Los vacunatorios municipales aplicaran también la vacuna antigripal

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM