ULTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Hoy a la mañana se vacunó el Indio Solari y lo festejó en las redes

Llegó el día”,posteó el Indio Carlos Alberto Solari, , en su cuenta de Twitter junto con una foto del carnet de vacunación contra el covid. El artista, de 72 años y paciente de Parkinson, no dudó de festejar la llegada de su turno, lo que generó adhesiones y saludos de sus seguidores. Hoy puntual a las 10 de la mañana, el Indio llegó al Centro de Desarrollo Social de la Torcacita en Villa Udaondo y se aplicó la dosis.

El ex integrante de Patricio Rey y sus redonditos de ricota vive junto a su mujer, Virginia, y su hijo Bruno en Parque Leloir. Luego de postear su carnet, no faltaron algunos personajes que comenzaron a insinuar que se habría tratado de un vacunado Vip. La Ciudad, confirmó con el coordinador del vacunatorio que Solari ya tenía su turno debidamente otorgado hace unos dias.

Centro de Desarrollo Social, La Torcacita en Villa Udaondo en donde hoy funciona un vacunatorio

Uno de los periodistas que insinuó que Solari habia conseguido su dosis con privilegios fue Luis Novaresio, quien sin chequear la información aseguró: “Todos estamos del lado de la vacuna. Del lado q llegue sin privilegios y pronto explicando los porqué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar” Lamentable.

Tambien te puede interesar  Augusto Cantero, presenta su nuevo single "Fluorescente"


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK