Ituzaingó: Inscripciones abiertas para cursos gratuitos de formación a distancia

Se encuentran abiertas las inscripciones para cursos de formación a distancia que lleva adelante de la Dirección de empleo de Ituzaingó y que se dictan a través de su plataforma virtual.

Los cursos que iniciarán para el mes de octubre son ‘Operador de PC’ , Atencion al Cliente y  ‘Formador de formadores’.

El inicio de clases para Operador de PC, es el próximo 2 de marzo.  Se trabajará con el paquete de programas de Microsoft Office (Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint) y tendrá como objetivo desarrollar en los estudiantes una alfabetización digital que les permita adquirir habilidades para una mejor inclusión social y laboral.

Por parte del taller ‘Formador de formadores’ tendrá inicio tambien el 2 de marzo. Este tendrá como fin transmitir conocimientos teóricos, prácticos y pedagógicos que permitan desarrollar estrategias de enseñanza y aprendizaje efectivas para que los estudiantes puedan transmitir sus conocimientos a otras personas. Además, aprenderán a planificar capacitaciones y coordinar grupos.

El curso de Atención al Cliente, busca brindar herramientas sobre aspectos relacionados a atención al cliente, con el fin de incorporar buenas prácticas al momento de interactuar con potenciales clientes, mediante la implementación de varios mecanismos y estrategias a través de actividades prácticas y material teórico.

Temas a trabajar: El cliente. La comunicación efectiva. Calidad y procesos de servicio al cliente. Tipos de clientes. Excelencia en la atención. Estrategias para resolver conflictos.

Duración: 2 meses

Quienes estén interesados en inscribirse deben enviar un mail a direccionempleoituzaingo@gmail.com colocando en el asunto el nombre del curso que deseen realizar, y en el cuerpo detallar nombre, apellido, localidad y teléfono.



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK