Deportes

Ituzaingó irá a la Basílica para “rezar” por otra victoria

Por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Primera C, el CAI visitará esta tarde a Luján a partir de las 15:30 hs, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje como único líder del campeonato.

Después de la gran victoria en el clásico ante Ferrocarril Midland por 2 a 1, el Verde irá al Estadio Municipal de Luján donde jugará ante el “Lujanero” hoy a las 15:30 hs, para estirar su buena racha en la Primera C, dado que lleva seis encuentros sin conocer la derrota.

El encargado de impartir justicia será Ramiro Magallán, que estará acompañado por Mario Bardina, como asistente 1, Fernando Lagoria será el asistente 2, y el cuarto árbitro es Daniel Zamora.

En cuanto al historial entre ambos equipos jugaron 56 veces, con 23 victorias para Luján, 22 triunfos para Ituzaingó y 11 empates.

El último duelo fue el 25 de enero del 2020, con victoria del dueño de casa por 2 a 1 en el Campo Municipal de Luján. El gol del Verde lo marcó Santiago Piersigilli.

Por otra parte, la última victoria del León en la Basílica fue el 2 de abril del 2014, con triunfo del CAI por 2 a 0, goles convertidos por Jonathan Di Toro y Marcos Zampini.

En cuanto a lo futbolístico, el director técnico Matías De Cicco haría dos variantes respecto al partido anterior, Emmanuel Mantovani y Marcos Macchione reemplazarían a José Montiel (contractura muscular en el gemelo derecho) y Fernando Gutiérrez (contractura muscular en el aductor izquierdo).

Pasando en limpio, los once que saldrían al campo de juego son los siguientes: Tomás Figueroa; Brian Medina, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Marcos Macchione, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

Tambien te puede interesar  Agónica victoria de Talleres en Brasil

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM