Deportes

Ituzaingó irá por una nueva victoria

El CAI y Arenas se enfrentan esta tarde a partir de las 15:30 hs en el Estadio Carlos Sacaan y a puertas cerradas, con el objetivo de sumar su tercer triunfo al hilo y llegar a la cima.

Por la quinta fecha del Torneo Apertura 2021, el conjunto ituzainguense se enfrentará hoy a Victoriano Arenas en el Carlos Sacaan.

El Verde se encuentra en alza ya que derrotó agónicamente a Real Pilar y General Lamadrid en las últimas dos fechas, buscará su tercera victoria consecutiva y llegar así a las 10 unidades.

El encuentro, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, comenzará a las 15:30 y será a puertas cerradas. El último partido entre ambos se dio el 12 de enero del 2021 donde fue triunfo del León por 3-1 con goles de Ángel Luna en dos oportunidades y Alejandro Benítez.

Para este partido, el entrenador Matías De Cicco no podrá contar con el arquero Blas Pisano, quien padece una tendinitis rotuliana, ni con el mediocampista Diego Roberts, por un edema miofibrilar.

Pasando en limpio, la probable formación del Verde para jugar ante el conjunto de Valentín Alsina serían los siguientes: Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Alan Ríos; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Diego Serrano o Marcos Macchione, Alejandro Benítez o Damián Arruabarrena; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli o Lucas Rey.

Mientras que Victoriano saltaría a la cancha con estos nombres: Lucas Véliz; Mauro Romay, Matías Gómez, Manuel Brandón, Nicolás Villagra; Brian Pedreira, Alejandro Ávalos, Ismael Torres; Maximiliano Acosta; Germán Águila y Eladio Ramos.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó irá a la Basílica para “rezar” por otra victoria


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK