Ituzaingó

Ituzaingó: La autopsia sobre la mujer asesinada en su casa de Posadas al 1300 determinó que fue estrangulada

Elena Dora Marinic, La jubilada de 88 años que fue hallada maniatada y asesinada en su casa de la calle Posadas al 1300 entre Lucero y Cadetes Argentinos, murió estrangulada por asfixia mecánica, según el resultado preliminar de la autopsia, informaron fuentes judiciales.

Sobre la investigación, las mismas fuentes indicaron que se obtuvieron al menos 10 tomas de imágenes de seis cámaras de seguridad municipales y una de una casa aledaña a la de la víctima, que serán analizadas con el fin de individualizar a él o los autores del crimen.

También se levantaron varias muestras dactilares en una puerta y otros sectores de la casa que serán sometidas a pericias. La mujer fue hallada por un vecino que se acercó hasta su casa tras ser alertado por una sobrina de la víctima que estaba preocupada porque no respondía las llamadas telefónicas.

Una vez allí observó que la puerta de ingreso se encontraba sin llave y, ante esa situación, realizó un llamado 911 para dar aviso a la policía.

Los efectivos de la comisaría 1era. de Ituzaingó arribaron al lugar y, al ingresar al domicilio, donde hallaron el cuerpo de la mujer y signos de desorden en la casa, lo que hace presumir que se trató de un crimen durante un robo.

Según las fuentes, los policías observaron que no había ventanas ni cerraduras forzadas, por lo que trabajan para establecer si la víctima conocía al agresor o si dejó entrar a alguien a su vivienda luego de ser engañada en un robo bajo la modalidad “entradera”.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ituzaingó, a cargo de María Laura Cristini, quien ordenó las diligencias de rigor y la autopsia para determinar las circunstancias de la muerte.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Un concejal de Cambiemos asegura que la campaña de vacunación es un éxito

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

5 1 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM