Ituzaingó

Ituzaingó: La delegación del ANSES abrirá también los sábados para trámites con turno previo

La delegación del ANSES de nuestra ciudad ubicada en Zufriategui 758 entre Juncal y Las Heras, abrirá también todos los sábados de mayo (menos el 1º) para poder agilizar los trámites que necesitan hacer los y las jubiladas, pensionadas, beneficiaras de la AUH y beneficiarios del programa Progresar La medida fue informada por Marga Recalde, Directora Nacional de Desarrollo Territorial del organismo el ultimo jueves en Radio La Ciudad.

En su habitual sección de “Anses Responde” que se emite todos los jueves de 11 a 11.30 hs. por Radio La Ciudad, la funcionaria aseguró que ante la cantidad de personas que requieren hacer trámites, se podrá ir el sábado a la delegación en el horario de 9 a 14 horas con turno previo. El turno habrá que sacarlo en el web del Anses con clave social y con el turno asignado concurrir a la delegación.

Ituzaingó: La delegación del ANSES abrirá también los sábados para trámites con turno previo 2

Turnos

Cualquier beneficiario de Anses puede realizar el trámite, ingresando aquí.

Basta con tener acceso a un dispositivo móvil y tener sus datos personales actualizados en el sitio, incluyendo el código postal. Al ingresar seleccionar la opción Turnos Anses desde la pantalla de inicio, allí se desplegará una lista con todos los tipos de trámites que requieren solicitar turno. Seleccionar el de interés, y a continuación deberá ingresar su número de CUIL y el código de seguridad que muestra la imagen, luego presionar Continuar.

Para completar la solicitud deberá elegir una oficina de ANSES donde efectivizar el trámite, así cómo también la franja horaria de su conveniencia. Confirmando lo anterior, se le otorgará una constancia del turno solicitado con los datos del mismo.

Cuando llegue el día y el horario, deberá presentarse con el comprobante y su DNI, y cualquier otro tipo de información que sea necesaria para realizar el trámite elegido.

De necesitar consultar el turno o cancelarlo puede ingresar de la misma manera y seleccionar la opción Consultar/Cancelar Turno, colocando el número de registro que figura en la constancia.

Si presentara alguna duda puede comunicarse al número 130. Este trámite no tiene costo alguno.

Tambien te puede interesar  "El Sonido de un abrazo": Martín Piazze y un arte solidario

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM