Ituzaingó: La portera de la primaria N° 21 recibió una descarga eléctrica y se salvó de milagro

Un nuevo hecho vinculado al estado en que están las escuelas y que pudo terminar en tragedia, sucedió en la Escuela Primaria N° 21 (Colectora y Pérez Quintana) de Ituzaingó. Yesica Juárez, la portera del colegio recibió esta tarde una descarga eléctrica al enchufar un anafe para calentar la leche que posteriormente le iba a servir a los chicos como merienda.
La descarga que recibió la auxiliar le dejó el brazo inmovilizado, inflamado y con fuertes dolores. Los directivos del colegio llamaron a la ambulancia y Yésica fue trasladada a la Clínica Provincial de Merlo. A estas horas está fuera de peligro
El artefacto que Yesica intentaba enchufar es un anafe eléctrico que permite calentar la leche de los chicos, ya que la escuela no tiene gas por haberse detectado perdidas en las cañerías.
Ampliaremos