Ituzaingó

Ituzaingó: novedades con las licencias de conducir vencidas

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informa que está habilitada la agenda de turnos para trámites de duplicado por robo o extravío y renovación de licencias de conducir (momentáneamente solo se tomarán aquellas cuyas fechas de vencimiento se encuentren comprendidas en el período entre el 1 de Diciembre de 2019 y el 31 de Diciembre de 2020). Por razones de protocolo sanitario no se realizarán trámites que no respeten el horario del turno asignado previamente por este medio.

Sigue vigente la disposición de la Gobernación de la Pcia de Buenos aires que indica la prórroga por el término de 365 días días corridos, los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre del mismo año. Además las licencias que vencen entre los meses de Enero y Junio 2021 también cuentan con prórroga de vencimiento por 180 días

Las medidas fueron tomadas en el marco de la emergencia sanitaria por la que atraviesa la provincia de Buenos Aires, y con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencias, ayudando a tomar los recaudos necesarios para evitar la propagación del Covid-19.

Para mayor información, los vecinos podrán comunicarse con la Secretaría de Tránsito y Transporte llamando, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, al 2120-1857 / 1859.

Tambien te puede interesar  Múltiples allanamientos en Villa Udaondo con detenidos y secuestro de droga


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK