Deportes

Ituzaingó logró una victoria infartante

Por la tercera fecha del Torneo Apertura, el CAI derrotó a Real Pilar por 2 a 1 en la última jugada del partido. La próxima fecha visita a General Lamadrid.

Después del empate ante Claypole, el Verde recibió en su casa al conjunto “Monarca”, con la obligación de sumar de a tres en el campeonato, cosa que finalmente lo pudo conseguir.

Yendo al análisis del partido, la primera parte estuvo muy parejo por parte de ambos equipos, pero las situaciones las tuvo Real Pilar, mientras que Ituzaingó se encontró inconexo en el juego asociado, y en los pases, no generó ocasiones para poder abrir el marcador, dado que el gol faltó a la cita en el primer tiempo, y se fueron al descanso con empate en cero.

En el complemento, Real Pilar sorprendió al equipo ituzainguense gracias al tanto de Lautaro Villegas a los 20 minutos del segundo tiempo, luego de un buen centro de Lucas Chambi.

El entrenador Matías De Cicco volvió a meter mano con cambios ofensivos para buscar el tan ansiado batacazo.

El reloj pasaba y no había reacción en Ituzaingó, hasta que a 120 segundos del cierre, Alcides Miranda Moreira (que estaba en el banco) no falló en la única que tuvo y anotó el 1-1 transitorio para desatar la euforia del equipo que volvía a anotarse una heroica como fue ante Claypole.

Luego, el León se guardaría el tiro del final en tiempo adicionado de la mano del ex Platense, Nicolás Lugli, que clavó el 2-1 para sellar la primera victoria del CAI en la temporada.

De esta manera, Ituzaingó logró su primer triunfo en el Campeonato, pero el plantel deberá trabajar muchísimo de cara al próximo partido que enfrentará a General Lamadrid el domingo venidero a las 15:30, con el objetivo de acercarse al puntero del torneo, Ferrocarril Midland.

Síntesis:

Ituzaingó (2): Tomás Figueroa; Diego Serrano, Brian Medina, Luciano Nebot, Alan Ríos; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Lucas Rey y Nicolás Lugli.

Suplentes: Blas Pisano, Leonel Córdoba, José Montiel, Marcos Macchione, Santiago Piersigili, Kevin López Arroyo y Alcides Miranda Moreira.

DT: Matías De Cicco

Real Pilar (1): Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Luca Falabella, Nazareno Fernández; Matías Crocco, Juan Manuel Sánchez de León, Bautista Sánchez de León, Nicolás Fittaioli; Lautaro Villegas y Juan Bautista Arricau.

Suplentes: Emerson Correa, Leonardo Díaz, Matías Penela, Federico Coronel, Lucas Chambi, Javier Martínez, Elvio Gelmini.

DT: Omar Pouso

Goles: 69′ Lautaro Villegas (REA), 88′ Alcides Miranda Moreira (ITU), 90′(+1) Nicolás Lugli (ITU)

Cambios: 62′ Lucas Chambi x Bautista Sánchez De León (REA), 68′ Leonel Córdoba x Luciano Nebot (ITU), 68′ Marcos Macchione x Fernando Gutiérrez (ITU), 73′ Santiago Piersigili x Diego Serrano (ITU), 83′ Alcides Miranda Moreira x Rodrigo Soria (ITU)

Amonestados: Diego Serrano (ITU), Diego Serrano (ITU), Pablo Despósito (ITU), Santiago Piersigili (ITU), Nicolás Lugli (ITU), Brian Medina (ITU), Ariel Otermin (REA), Mathías Crocco (REA)

Árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Carlos Sacaan

Foto: Prensa Ituzaingó

Tambien te puede interesar  Se lanza la Superliga Europea de fútbol


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK