Ituzaingó

Ituzaingó: los vacunatorios estarán cerrados el próximo domingo

Los vacunatorios de Ituzaingó estarán cerrados durante el próximo domingo, con motivo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Esta medida afecta a los Centros de Vacunación que operan en los CDS San Antonio y Torcacita y en el Hospital del Bicentenario; los cuáles funcionarán con normalidad durante el día sábado.

Cabe destacar que, en el marco de las elecciones, ningún turno había sido asignado para esta fecha, por lo que la decisión no tendrá impacto en el esquema de vacunación actual.

Sigue avanzando la campaña de vacunación en Ituzaingó, ya son más de 120.000 vecinos y vecinas quienes se aplicaron la primera dosis de la vacuna y ya se alcanzó más del 65% de la población vacunada con 2 dosis. A su vez, se recuerda que está abierta la inscripción para los niños y niñas de 12 a 17 años. Quienes no estén registrados, pueden inscribirse en vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación “VacunatePBA”, disponible para Android e iOS.

Tambien te puede interesar  Riña de gallos en Ituzaingó Sur: allanan un ring de peleas clandestinas en el Barrio San Antonio

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real