Ituzaingó

Ituzaingó: Mañana se cierra por un año la estación del ferrocarril

Durante un año a partir de mañana miércoles 14 de julio, la estación Ituzaingó del ferrocarril Sarmiento permanecerá cerrada para su demolición y renovación total. Esta obra de remodelación, que integra el plan de mejoramiento de estaciones del ferrocarril Sarmiento, implica la demolición del antiguo andén. La estructura de la estación será demolida en su totalidad, por lo que todo lo que esté sobre el andén y su periferia se verá comprometido por las obras.

Los usuarios que quieran viajar deberán usar los andenes provisorios que se han instalado a la altura de la vieja barrera de Fragio entre las calle Dr. Manuel Belgrano y Rodriguez Fragio.

Ubicación de los andenes provisorios

La nueva estación estará lista en un año. La novedad principal de la remodelación será la construcción de un nuevo andén central, que tendrá 210 metros de largo y un refugio semicubierto doble de 120 metros de longitud, de todo el ancho de la plataforma. Pero además, está prevista la reconstrucción del túnel peatonal, con accesos cubiertos y provistos de rampa y escaleras y acceso a la estación en su punto medio.

Tambien te puede interesar  Un Mapa digital de los 42 barrios de Ituzaingó ya está disponible en la web del diario

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

5 1 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias