Ituzaingó

Ituzaingó: Nuevos cursos gratuitos de formación profesional

Está abierta la inscripción para una nueva edición de los cursos de “Liderazgo” y de “Marketing Digital“, los cuales serán dictados a través de la plataforma de formación a distancia municipal, desde el lunes 19 de abril.   

Posicionarse dentro de los diferentes ámbitos con buenas técnicas de liderazgo permite garantizar la funcionalidad de una empresa y el cumplimiento de los objetivos grupales, así como también, contar con herramientas para sobrepasar obstáculos que se presenten. En este marco, el curso ofrece formación sobre distintos aspectos relacionados a la temática, con el fin de incorporar conocimientos para llevarlos a la práctica en el día a día. Entre otros conceptos, los participantes trabajarán los de liderazgo y tipos de líderes; distinción entre poder, autoridad y liderazgo; y la estructura y los roles de un grupo. 

Por su parte, la formación en marketing digital apunta a profundizar herramientas y conocimientos teóricos y prácticos para emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto online como fuera de la web. 

Las y los interesados pueden inscribirse enviando un mail a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com colocando en el asunto el curso en el que se inscriben ( la “Liderazgo” o “Marketing Digital” según opten por uno u otro) y en el cuerpo del mensaje, los datos del nombre, apellido y localidad. Luego de completar la inscripción recibirán un correo electrónico con los datos de usuario y contraseña para ingresar a la plataforma de formación a distancia y comenzar la capacitación.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: eximen del pago de impuestos a rubros afectados por la pandemia

Artículos Relacionados

4.7 3 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
1 Comment
Anteriores
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Norma López
Norma López
29 días hace

Sería muy bueno que en estos momentos economicos difíciles podamos educarnos y tener alternativas para trabajar y salir entre todos de esta situación, mientras más sabemos las herramientas nos ayudan a ser mejores personas y más cuando tenés 50 y aunque tengas buena presencia y seas muy activa y tu capacidad a pleno ya no te contratan porque sos vieja,

Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM