Deportes

Ituzaingo perdió 2 a 1 con Muñiz pero sigue puntero

El equipo de Walter Fiori cayó de local en un partido que mínimo mereció empatar. Una derrota que duele  porque se podía haber estirado la ventaja con sus perseguidores.
Un encuentro que había arrancado muy favorable para el “Verde”. Se puso en ventaja con un gol de Julian Pintos en el primer cuarto de hora. Y parecia que los espacios para estirar la diferencia iban a aparecer en la defensa de Muñiz. Pero la imprecisión en los últimos metros privó a los del oeste de conseguir otro gol en esa primera etapa, también hubo un penal que Hernán Dellacasa obvió a favor del “León”.
Para lamentar la lesión de Julián Sarasibar que debió abandonar el terreno de juego en camilla y se suma a la lista de enfermería junto a Yossini, Benítez, Godoy y Peñalba. Todas ellas en las 4 fechas iniciales.
En el segundo tiempo el partido tuvo un giro inesperado, por un fallo arbitral y por un golazo de otra categoría. Estaba planchado el juego, en parte porque Ituzaingo había bajado un cambio y Muñiz tampoco parecía decidido a atacar. Pero tuvo un contraataque el “Rayo”, pudo sumar gente en el área local y se encontró con un penal que solo Dellacasa vio. A Alejandro Acuña no le importó y estampó el empate, luego el mismo jugador hizo un gol de otro partido. Una pelota quedo perdida cerca del círculo central, el número 10 del “Rojo” no dudo y pateo desde casi 45 metros, nada que hacer para Blas Pisano que estaba adelantado. Luego el “Verde” con más empuje que claridad busco empatar pero no pudo vencer la valla visitante.
Ituzaingo dejó un largo invicto en el Carlos Sacaan, sin dudas va ser una derrota que va servir para acomodar el equipo. Lo negativo siguen siendo las lesiones en tan pocas fechas. Esto recién comienza y va ser largo, mientras tanto el “León” debe seguir por este camino que lo mantiene en la cima de la tabla.
Ituzaingo (1): Blas Pisano; Maxi Lara, Diego Serrano, Matias Vallejos (C), Franco Martel; Ezequiel Reyna, Nestor Herrera, Julian Sarasibar; Bruno Volpi, Mariano Cristaldo, Julian Pintos.
DT : Walter Fiori
Muñiz (2): Javier Balbuena; Gonzalo Perez Vazquez, Heber Da Silva, Gonzalo Pulido; Brian Torres, Facundo Romero (c), Rodrigo Lugo, Alejandro Acuña; Jhomar Molina Guerrer, Nestor Leguiza, Kevin Gonzalez.
DT: Marcelo Leguilhon – Alberto Insaurralde
Goles: 13 PT Julian Pintos (Penal) (I); 17, 37 ST Alejandro Acuña (M)
Arbitro: Hernan Dellacasa
Cancha: Estadio Carlos Alberto Sacaan
Por Mauro Paré

Tambien te puede interesar  El CAI no levanta cabeza y perdió en el Sacaan

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real