Deportes

Ituzaingó perdió y se le escapó la punta

Fue derrota ante Sportivo Italiano por 2-0 con goles de Sandoval y Pansardi. De esta manera, el Verde sumó su segunda caída como local. La próxima va hacia Burzaco.

En una tarde parcialmente nublada, hubo un encuentro atractivo de la Primera C entre el CAI y el “Tano”, donde el conjunto del Oeste iba por la recuperación en el Torneo Apertura luego de haber caído ante El Porvenir, pero finalmente el resultado no fue lo esperado.

La primera parte estuvo muy trabado por ambos equipos, dado que Ituzaingó tuvo la primera situación por parte de José Montiel que se lo perdió de cabeza , sin embargo el equipo “Azzurro” también generó ocasiones para abrir el marcador, pero los goles faltaron a la cita y se fueron al descanso con empate en cero.

En el complemento, el equipo de Matías De Cicco salió decidido a buscar el triunfo, y al minuto, el delantero Alcides Miranda Moreira estrelló un cabezazo en el travesaño, lo que hubiera sido el gol para el dueño de casa.

Cuando todo parecía que el match no iba a tener un vencedor dentro del campo del juego, en el minuto 28, Matías Sandoval, con un remate desde afuera del área, abrió el marcador para Italiano.

Con el resultado abajo en el marcador para el León, el equipo fue a buscar la igualdad, hasta que a los 37 minutos, el árbitro Mariano Seco le mostró la tarjeta roja a Rodrigo Soria, y el Verde se quedó con diez jugadores.

Tal es así que Ituzaingó, jugando con uno menos, trató de buscar alguna jugada para que llegue el empate, pero las ilusiones se terminaron cuando el volante Nahuel Pansardi sentenció el triunfo del visitante por 2 a 0.

De este modo, Ituzaingó sumó su segunda derrota de local y no pudo volver a recuperar la cima del torneo, que ahora es liderado por Central Córdoba de Rosario. El próximo partido para el Verde será el sábado 15 de mayo ante San Martín de Burzaco a las 15:30, necesitado de un triunfo para seguir peleando por el campeonato.

Síntesis:

Ituzaingó (0): Tomás Figueroa; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

Suplentes: Blas Pisano, Alan Ríos, Diego Serrano, Marcos Macchione, Fernando Duré, Santiago Piersigilli, Lucas Rey.

DT: Matías De Cicco

Sportivo Italiano (2): Bruno Centeno; Lucio Nadalín, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Gonzalo Pulido; Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón, Javier Pintos; Pablo Mazza; Federico Ortiz López y Lucas Vico.

Suplentes: Alejandro Granero, Ezequiel Merzario, Jonathan Soria, Matías Sandoval, Walter Godoy, Lucas Sergi, Nicolás Zurco.

DT: Ariel Crespin/Lucas Crespin

Goles: 28’ST Matías Sandoval (SPO), 43’ST Nahuel Pansardi (SPO)

Cambios: 45′ Matías Sandoval x Federico Ortiz López (SPO), 45′ Nicolás Zurco x Gonzalo Minguillón (SPO), 56′ Lucas Sergi x Javier Pintos (SPO), 65′ Lucas Rey x Fernando Gutiérrez (ITU), 74′ Santiago Piersigilli x José Montiel (ITU), 78′ Diego Serrano x Leonel Córdoba (ITU), 79′ Jonathan Soria x Pablo Mazza (SPO), 90′(+3) Walter Godoy x Nahuel Pansardi (SPO)

Amonestados: Alcides Miranda Moreira (ITU), Nicolás Lugli (ITU), Lucio Nadalín (SPO), Gonzalo Minguillón (SPO)

Expulsados: 82′ Rodrigo Soria (ITU)

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Tambien te puede interesar  El Club Deportivo Morón incorporó nuevas hectáreas a su predio

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM