Ituzaingó

Ituzaingó: Por la pandemia los comercios deberán cerrar a las 20 horas

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció hoy que Los municipios en fase 3, que coinciden con lo anunciado por el Presidente, tendrán un cierre de locales gastronómicos de 23 a 6, una prohibición de circular de 0 a 6 y se agrega un cierre de comercios en general de 20 a 6 de la mañana“- Ituzaingó hoy ingresó a fase 3.

Municipios del AMBA en Fase 3

Así, en lo que respecta a la actividad comercial de nuestro municipio, los negocios “no esenciales” deberán dejar de funcionar entre las 20 y las 6 de la mañana. En la práctica, la medida no dista mucho de la dinámica habitual del comercio local, que sobre todo en épocas invernales cierra sus puertas entre las 19 y las 20 horas. Por fuera de esta reglamentación quedan los locales gastronómicos, que podrán trabajar hasta las 23 horas y reabrir a las 6. 

A la disposición del cierre de negocios en ciertas franjas horarias, se suman las medidas establecidas por el presidente y que el gobernador adelantó que “se va a acatar al pie de la letra”.

En este sentido, se determinó: la prohibición de circular entre las 0 y las 6 de la mañana; la suspensión de actividades sociales en domicilios particulares y la suspensión de reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas.

Además, sólo podrán usar el transporte público de pasajeros trabajadores considerados esenciales, la comunidad educativa y aquellos que ya fueron expresamente autorizados.

En cuanto a las actividades recreativas, se dictó la suspensión de actividades en casinos, bingos, discotecas o cualquier salón de fiestas; la suspensión de la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas y la suspensión de viajes grupales de egresados/as, de estudio y de grupos turísticos.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Búsqueda laboral para varios oficios

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM