ItuzaingóULTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: ¿Que cambiarías si esto no fuera un juego? una original campaña en las redes sociales

Con un video de solo 50 segundos editado con la técnica del “Video Gamer“, Natalia Peluso, referente de Enamórate Ituzaingó, una red institucional que trabaja en propuestas de salud, educación, ambiente y cuidado de adultos mayores en el ámbito local, irrumpió en las redes sociales recorriendo los espacios tradicionales de Ituzaingó promoviendo cambios en los escenarios. ¿Qué cambiarías si esto no fuera solo un juego?, pregunta en su cuenta de Instagram

Mejoramientos de plazas, alumbrados y un Centro Universitario son parte de lo que muestra este video que se “tranformará” en un Ituzaingó del futuro. “Siempre que caminamos por nuestras calles imaginamos que otras cosas nos gustarían, y en momentos difíciles tenemos que animarnos más que nunca. Enamórate Ituzaingó es una apuesta solidaria a seguir soñando nuestra ciudad. ¿Y vos? ¿Reconoces estos lugares?

Con más de 11 mil reproducciones en Instagram y 30 mil en youtube, los vecinos y vecinas de la zona se sumaron a jugar con algunas respuestas. Entre ellas, están: “Universidad pública, agua corriente y cloacas”, “Cambiaria sin dudarlo el centro zoonosis por un hospital veterinario, público y con atención 24 hrs. Lo sueño, lo deseo!!!”, “mejorar la plaza de Barrio Nuevo”, entre otros comentarios. Asfaltos, alumbrados, y el emblemático monoblock de Ratti convertido en un centro universitario, son parte de las propuestas para Ituzaingó.

Natalia es ademas Directora de Educación Sociocomunitaria en el Ministerio de Educación del gobierno nacional y hace algunas semanas presentó un relevamiento sobre la conectividad en los niños y niñas escolarizadas en Ituzaingó, que sirvió para que el ENACOM entregara más de 2000 tarjetas de datos a familias de los barrios de San Alberto, La Loma y Villa León. El objetivo: que los chicos y chicas de los barrios puedan acceder a la conectividad necesaria para estudiar.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Tristeza por el fallecimiento de la artista y docente Graciela Mosches

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM