Deportes

Ituzaingó quiere seguir de buena racha en el Torneo Apertura

El CAI recibe esta tarde a Deportivo Español a las 15:30 hs, con el objetivo de seguir estando en lo más alto de la Primera C.

Después de la trabajosa victoria ante Luján, el Verde, de buen andar e invicto en el campeonato, recibirá en el Carlos Sacaan al conjunto “Gallego” de irregular campaña en el torneo, ya que en la última fecha derrotó a Argentino de Merlo por 2 a 1, y suma ocho unidades.

El partido comenzará a partir de las 15:30 hs, y el encargado de impartir justicia será Martín Molina, que estará acompañado por Emiliano Fernández, como asistente 1, Gastón Ifran será el asistente 2, y el cuarto árbitro será Marcos Recalde.

En cuanto al historial entre ambos equipos, se enfrentaron en seis oportunidades, con una victoria para Ituzaingó, dos triunfos de Español y tres empates. El último enfrentamiento fue el 29 de febrero del 2020, con igualdad de 1 a 1, gol convertido de Ángel Luna.

Para el duelo ante el “Rojo”, el DT del León, Matías De Cicco, haría una sola variante con respecto a los que derrotaron al Lujanero. Alan Ríos volvería al lateral izquierdo y reemplazaría a Leonel Córdoba.

En consecuencia, Ituzaingó iría de la siguiente manera: Tomás Figueroa; Fernando López, Brian Medina, Luciano Nebot, Alan Ríos; Santiago Piersigilli, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

Tambien te puede interesar  Impactante momento en la Eurocopa: Eriksen se salvó de milagro

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM