Ituzaingó

Ituzaingó: Se anunció hoy el comienzo de las obras del puente en la barrera 80

Hoy por la mañana, el Intendente, Alberto Descalzo, junto con el Presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, participaron de la presentación del Plan de Obras, en el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial. Desde Casa Rosada, estuvieron presentes, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Santiago Cafiero, el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, en conjunto con organizaciones de familiares de víctimas de siniestros viales.

En nuestra ciudad, el acto en formato de video conferencia se realizó a una cuadra de la barrera ochenta sobre la avenida Nestor Kirchner y Caxaraville. En ese lugar comenzaron las obras para erigir un puente que reemplazará el paso a nivel . “Este puente es el segundo de los 13 puentes que vamos a construir en la trama del Sarmiento, que en este caso también les permitirá una conectividad más ágil “. afirmó Roberto Rocha, gerente de la linea Sarmiento.

El puente en forma de herradura, estará en la avenida Néstor Kirchner (ex Rivadavia), unos metros después de la barrera 80. Cruzará por arriba de las vías y saldrá a Belgrano (ex Segunda Rivadavia), unos metros antes del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: abrió la inscripción para las Becas Egresar de 5000 pesos por mes

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM