Ituzaingó: se inauguró el Centro Comunitario Padre Carlos Mugica

Ayer por la tarde, se realizó la inauguración del Centro Comunitario Padre Carlos Mugica (Grecia 2202, Barrio 17 de Agosto), un espacio abierto a todos los vecinos y vecinas del barrio, en donde se dictarán clases de apoyo escolar y se les dará merienda a los niños de menores recursos. También habrá secundaria para adultos en el turno vespertino y un espacio de mujeres con formación de promotoras contra la violencia de género. Dicho centro además contará con profesionales de la salud que controlarán la presión, la talla, el peso, etc., a las personas que concurran al lugar.

Aprovechando la conmemoración del 25 de Mayo, el Movimiento Evita de Ituzaingó, encabezado por Ezequiel Rocchia y Natalia Peluso, inauguró este centro comunitario por medio de una fiesta barrial en donde se compartieron pastelitos y chocolatada. También hubo música, juegos, inflables para los más pequeños y un taller de género abierto a la comunidad.

Por Daniela Yacub.

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias