Ituzaingó

Ituzaingó: Se incendio una vivienda en la madrugada de hoy

Una vivienda ubicada en Brandsen y Barcala de nuestra ciudad, se incendió en la madrugada de hoy por causas que se están investigando. La vivienda habitada por una sola mujer quedó prácticamente destruida.

La rápida respuesta de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad, logró controlar el fuego luego de una ardua tarea en la que intervinieron cuatro unidades y unos 20 bomberos. El operativo estuvo a cargo de una bombera mujer, la suboficial Yesica Buonaduci.

Según informan, uno de los bomberos que intervino en el siniestro debió ser atendido por una ambulancia, ya que se le desprendió el cielo raso de la vivienda. Se encuentra fuera de peligro.

Los bomberos voluntarios tienen dos cuarteles, uno sobre la avenida Martín Fierro al 4600 y el otro en la calle Concejal Rosso al 1700.

Recuerde para llamar a emergencias debe marcar el 4621 2222 o 4458 5000. Podes seguir a los bomberos en sus redes sociales: https://www.instagram.com/bvi.oficial/ o https://twitter.com/BVIoficial

Tambien te puede interesar  Que hacen los intendentes para dar vuelta el resultado y ganar en noviembre

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias