Deportes

Ituzaingó se prepara con la vuelta de un ídolo

El “León” comenzó la pretemporada con miras al torneo de Primera C y sumó, por ahora, cuatro refuerzos. El equipo de Diego Ayoroa se prepara para un año exigente y para ello la preparación será fundamental. Se destaca la vuelta del máximo artillero del club: Marcos Zampini.
Ituzaingó volvió a los entrenamientos y la novedad pasa por los jugadores que se suman al plantel, ellos son el mencionado Marcos Zampini, histórico goleador que pega la vuelta. Javier Monzón, volante derecho. Mauro Rubirá, lateral derecho y Nicolás López,  volante polifuncional. Todos llegan para reforzar un equipo que buscará tener un gran año en la categoría.
También se supo que  Santiago Petrovich se sumó Godoy, Risko,  Martínez Grance, Zavaglia, Peñalba y Pintos como jugadores que no continuaran en el CAI. Por otra parte siguen los trabajos en la futura ciudad deportiva, desde el club piden la colaboración de hinchas, socios y todos los que quieran dar una mano, para las distintas tareas que se realizan en el predio.
Por Mauro Paré.
 
 

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real