Ituzaingó

Ituzaingó: Se profugó el agresor del joven cartonero y es buscado intensamente por la policía

Ignacio Oscar Romero, sindicado como autor responsable de la brutal golpiza que recibió Esteban Serpa Paz , un joven trabajador cartonero de 24 años que se encuentra internado en el Hospital Güemes de Haedo, se profugó de la justicia y por esas horas es intensamente buscado por la policía Bonaerense.

Esteban Serpa Paz, está internado peleando por su vida

Ayer, la Justicia Penal de Morón, ordenó su detención pero luego de varios allanamientos, Romero no fue encontrado en los lugares habituales en donde reside. Fuentes judiciales aseguran a La Ciudad que la policía lo busca intensamente y es muy probable que muy pronto termine detenido.

El último jueves, el joven Serpa fue al depósito de cartón y chatarra propiedad de Romero ubicado en la calle Peredo en el Barrio San Alberto a vender lo que había recolectado y sin motivos fue agredido con un golpe en la cabeza que le produce una fractura del cráneo. Alertada la familia, logran recibir asistencia médica y es trasladado de urgencia al Hospital de Haedo. En estos momentos Serpa Paz, está estable pero con pronóstico reservado.

El viernes y el sábado, varios vecinos del barrio se movilizan primero a la comisaria cuarta de San Alberto y luego al depósito de Peredo para pedir justicia y que se detenga al agresor. Hoy la justicia ordenó la detención y es buscado por la policía.

Shares
Tambien te puede interesar  Ituzaingó prohibió la tracción a sangre y crea un programa de apoyo para los recuperadores urbanos

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias