Ituzaingó: Se profugó el agresor del joven cartonero y es buscado intensamente por la policía

Ignacio Oscar Romero, sindicado como autor responsable de la brutal golpiza que recibió Esteban Serpa Paz , un joven trabajador cartonero de 24 años que se encuentra internado en el Hospital Güemes de Haedo, se profugó de la justicia y por esas horas es intensamente buscado por la policía Bonaerense.

Ayer, la Justicia Penal de Morón, ordenó su detención pero luego de varios allanamientos, Romero no fue encontrado en los lugares habituales en donde reside. Fuentes judiciales aseguran a La Ciudad que la policía lo busca intensamente y es muy probable que muy pronto termine detenido.
El último jueves, el joven Serpa fue al depósito de cartón y chatarra propiedad de Romero ubicado en la calle Peredo en el Barrio San Alberto a vender lo que había recolectado y sin motivos fue agredido con un golpe en la cabeza que le produce una fractura del cráneo. Alertada la familia, logran recibir asistencia médica y es trasladado de urgencia al Hospital de Haedo. En estos momentos Serpa Paz, está estable pero con pronóstico reservado.
El viernes y el sábado, varios vecinos del barrio se movilizan primero a la comisaria cuarta de San Alberto y luego al depósito de Peredo para pedir justicia y que se detenga al agresor. Hoy la justicia ordenó la detención y es buscado por la policía.