ULTIMAS NOTICIAS

El Municipio de Ituzaingó se suma a la campaña "La hora del Planeta"

a Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Políticas Ambientales se suma a la campaña mundial “La Hora del Planeta”, invitando a vecinos, organizaciones gubernamentales, empresas e instituciones a apagar las luces y otros aparatos eléctricos durante una hora.
“La Hora del Planeta” está convocada para el sábado 29 de marzo entre las 20:30 y 21:30 hs.
Con esta acción simbólica, se pretende concientizar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático antropogénico y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.
Conscientes de que esta iniciativa que multiplica pequeñas acciones a nivel mundial, permitirá la concientización y movilización ambiental de distintos actores a favor del ambiente, nos comprometemos a apagar las luces de edificios y monumentos emblemáticos de Ituzaingó. Entre ellos es posible incluir al edificio de la Casa de Gobierno Municipal, la obra escultórica “Nuestro Norte es el Sur” y el Edificio del Honorable Concejo Deliberante”, dijo la Directora de Políticas Ambientales, Bióloga Silvina Rossi.

Tambien te puede interesar  Dani La Chepi se puso de novia con un recolector de residuos de Ituzaingó


Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK