Ituzaingó

Ituzaingó: Sigue la campaña de salud gratuita, hoy en el Barrio Los Cardales

Desde el jueves 4 hasta el miércoles 17 de febrero, la agrupación Movimiento Evita impulsa en Ituzaingó una campaña de salud que tendrá como propósito recorrer distintos barrios para que vecinas y vecinos del distrito puedan acceder de manera gratuita a diversos servicios de salud.

Para ello brindará una clínica móvil, cuyas especialidades médicas serán oftalmología (anteojos al 50% del valor), odontologíamédico generalista y vacunación, con calendario completo, según adelantó al Diario La CiudadNatalia Peluso, directora de Educación Cooperativa y Comunitaria del Ministerio de Educación de la Nación e integrante de la Mesa Nacional del Movimiento Evita.

En la primera semana, el operativo de salud se realizó en los barrios San Alberto Barrio Nuevo, hoy estará en la Sociedad de Fomento de Villa Irupé desde las 10 de mañana.

La atención será por orden de llegada hasta agotar los turnos 150 por día entre todas las especialidades, y se deberá concurrir con barbijo y DNI.

Tambien te puede interesar  El ex-concejal Di Castelnuovo debió aislarse después de participar de una reunión con Macri en la que nadie usó barbijo


Artículos Relacionados

4 1 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK