Deportes

Ituzaingó sufrió una dura goleada en el Sur

El CAI perdió por 3 a 0 con San Martín de Burzaco, y acumuló su tercera caída en la Primera C. La próxima fecha recibe al “Charrúa“.

En una soleada tarde de sábado, en el Estadio Francisco Boga se enfrentaron el dueño de casa, y el Verde en un encuentro atractivo por la fecha 12 del Torneo Apertura.

Ituzaingó cayó en la última jornada en condición de local ante Sportivo Italiano por 2 a 0, mientras que el de Burzaco perdió ante Argentino de Merlo por 2 a 1.

En la primera parte que estuvo muy parejo y de ida y vuelta, Ituzaingó tuvo situaciones para abrir el marcador de la mano de Alejandro Benítez, que sacó un tiro desde la medialuna y el arquero Federico Scurnik tapó el remate, luego hubo una jugada colectiva entre Alcides Miranda Moreira y José Montiel, donde habilitó a Fernando Gutiérrez, y se perdió el primer gol del partido.

No obstante, el local, con poco juego, intentó llegar al área rival de Tomás Figueroa, y el delantero Lautaro Núñez despilfarró el tanto para el conjunto del Sur.

Hasta que a falta de cuatro minutos para el final del primer tiempo, tras un tiro libre de pelota parada, Miranda Moreira aguantó en el área, se la pasó a Luciano Nebot, y el mismo jugador, se la dio a Nicolás Lugli, y estuvo cerca de ponerse en ventaja. Ambos equipos se fueron al descanso empardados en cero.

En el complemento, el dueño de casa se perdió un gol increíble por parte de Iván Leszczuk, pero rápidamente, Adrián Acevedo abrió el marcador a los 10 minutos, y cuatro minutos después, Lautaro Núñez elevó la ventaja para el Azul.

A partir de ahí, Ituzaingó quedó K.O en el campo de juego, sin ideas, y sin generación de juego, no pudo concretar alguna jugada para poder meterse en partido, sin embargo a los 33, el delantero de “Sanma” sentenció el partido y la victoria para el equipo de Burzaco.

De esta manera, Ituzaingó se fue con las manos vacías y acumula tres caídas consecutivas en el campeonato, y ahora el equipo de Matías De Cicco deberá cambiar la actitud cuando se enfrente el próximo sábado a Central Córdoba de Rosario en el Carlos Sacaan, urgido de una victoria para seguir peleando en el Torneo Apertura.

Síntesis:

San Martín de Burzaco (3): Federico Scurnik; Brian Robles, Dilan Maidana, Gastón Aguirre, Juan Goicoechea; Iván Leszczuk, Emiliano Gianunzio, Cristian Toledo, Adrián Acevedo; Lautaro Núñez y Nicolás Slimmens.

Suplentes: Walter Cáceres, Lucas Villar, Jonathan Galeano, Tomás Domínguez, Agustín Figueroa, Maximiliano Plante, David Ledesma.

DT: Ariel Perdiechizi

Ituzaingó (0): Tomás Figueroa; Marcos Macchione, Brian Medina, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; José Montiel, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Fernando Gutiérrez; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Blas Pisano, Emmanuel Mantovani, Alan Ríos, Diego Serrano, Fernando Duré, Kevin López Arroyo, Lucas Rey.

DT: Matías De Cicco

Goles: 10’ST Adrián Acevedo (SAN), 14’ST Lautaro Núñez (SAN), 33’ST Lautaro Núñez (SAN)

Cambios: 60′ Kevin López Arroyo x Marcos Macchione (ITU), 75′ Lucas Rey x Alejandro Benítez (ITU)

Amonestados: Lautaro Núñez (SAN), Juan Goicoechea (SAN),

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Francisco Boga (SAN MARTIN DE BURZACO)

Tambien te puede interesar  Argentina no pudo ganar en su presentación en la Copa América

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM