Ituzaingó

Ituzaingó tuvo ayer el récord de contagios desde que comenzó la pandemia

Con un nuevo reporte de los números oficiales que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires,  se han actualizado los datos de la cantidad de vecinos y vecinas contagiadas de Covid-19 en nuestra ciudad. Hasta las 20 horas del día de ayer, hay 8329 vecinos y vecinas contagiados con 6991 recuperados y 334 personas fallecidas. La tasa de mortalidad sigue muy alta, con un 4,01 % de las personas contagiadas.

El otro dato importante que ha comenzado a informarse, es la cantidad de vecinos y vecinas de nuestro distrito que se han vacunado. Aunque por ahora, es personal de la salud, el total asciende a 461. En total, la Provincia de Buenos aires ha vacunado a 78.657 personas

imagen real del virus Covid-19

Récord de contagios desde el inicio de la pandemia

Ayer viernes, Ituzaingó batió un triste récord: tuvo 127 contagios, un récord desde que se inicio la pandemia. De acuerdo a lo que informan autoridades sanitarias, la alza de los contagios se está dando por circulación comunitaria en los distintos barrios de nuestra ciudad. Villa Udaondo, Villa León y San Alberto son los barrios más afectados. El récord anterior se dio en el mes de agosto con 106 casos. En esta segundo ola, en solo tres días se reportaron 200 contagios.

Llegaron las 300.000 vacunas de la segunda dosis

El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo desde la Federación Rusa la segunda tanda de 300 mil dosis de vacunas Sputnik V, arribó esta mañana a la Argentina luego de más de 16 horas de vuelo.

El Airbus 330-200, matrícula LV-GHQ, con la denominación ARG1601, tocó pista en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 10.48, tras haber partido de Moscú ayer a las 0,20 (hora local) 18,20 de Argentina y en este momento se está descargando las vacunas para ser trasladadas a las distintas provincias argentinas.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Barrios en donde estará el Programa Detectar las próximas semanas


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK