Ituzaingó

Ituzaingó: Un concejal de Cambiemos asegura que la campaña de vacunación es un éxito

A contrario de lo se ha escuchado hasta hoy de parte de la dirigencia de Cambiemos a nivel local y nacional, el actual concejal del Bloque de Juntos por el Cambio en nuestro Concejo Deliberante, Ezequiel Carrizo aseguró hoy en Radio La Ciudad, en el programa “Ciudad de Encandilados” que En el tema vacunación hay que tener honestidad intelectual: “Yo fui a los vacunatorios a ver como se desarrolla la campaña y la verdad es que vi como los y las vecinas se vacunaban en orden y con mucha alegría.” afirmó Carrizo, “Vi como otros dirigentes de mi espacio criticaban el plan de vacunación acá en Ituzaingó y me parece que no fueron a ver, critican desde las redes sociales. Yo estuve en Villa Udaondo y el Ituzaingó Sur y vi con mis ojos como se vacuna la gente” .

Ituzaingó: Un concejal de Cambiemos asegura que la campaña de vacunación es un éxito 2

Carrizo quien hoy ejerce como concejal y que pretenderá en las próximas elecciones internas encabezar una lista para renovar su banca, afirmaba hoy: “Porqué voy a hablar mal del plan de vacunación si se está haciendo bien. Me saco el sombrero porque todos están trabajando muy bien. En otro temas tengo profundas diferencias con Descalzo y con Kicillof, pero en este tema , reconozco que la campaña Nacional y provincial es un éxito.

La campaña antivacuna que Cambiemos ha desarrollado durante estos últimos meses a nivel nacional, cuestionando la campaña, tiene en Gastón Di Castelnuovo la réplica local. Desde Twitter, Di Castelnuovo fustigó y sigue fustigando el avance de la vacunas. En la opinión de Carrizo, ” Falta honestidad intelectual”

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: se entregaron créditos para la construcción de viviendas

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM