Ituzaingó

Ituzaingó: Un curso gratuito para aprender a vender en internet

El Gobierno Municipal invita a comerciantes y emprendedores locales a participar del curso “Diseño y digitalización de productos y servicios” que se desarrollará en el marco del programa “Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a partir del próximo lunes 10 de mayo. El taller apunta a brindar conocimientos para ofrecer productos y servicios en la web.

El curso será dictado por la empresa Fullaulas y busca brindar herramientas útiles para presentar marcas, productos y servicios en entornos digitales de manera ordenada y profesional.

A lo largo de la cursada sus participantes van a aprender nociones básicas acerca de cómo generar sus propias piezas gráficas (flyers, tarjetas personales, etiquetas, folletos, imanes comerciales) portadas y posteos para redes sociales o editar fotografías de productos útiles para su difusión y su venta a través de la web.

Para inscribirse los vecinos deberán comunicarse con el Polo de Innovación Tecnológica de la Secretaría de Desarrollo Productivo enviando un mail a polotecitu@gmail.com. Cabe destacar que las vacantes son limitadas.

Tambien te puede interesar  "El Valle de Los Castillos" y " El Ironman", las dos nuevas obras Rubén Diaz en Ituzaingó

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM