Deportes

Hoy Ituzaingó va por el primer paso hacia el ascenso

El CAI visitará esta noche a Argentino de Merlo desde las 21 hs en el Estadio Juan Carlos Brieva, por la primera final del Torneo Reducido

Luego del triunfo ante Sportivo Italiano, el Verde querrá sacar una buena diferencia, cuando se enfrente a “La Academia” de Néstor “Coqui” Ferraresi, que viene de dejar en el camino a Berazategui, luego de jugar la final ante Dock Sud, de cara a la vuelta en el Carlos Sacaan.

El encuentro comenzará a las 21 hs, y el encargado de impartir justicia en Merlo Norte, será Alejandro Porticella.

En cuanto al historial, Ituzaingó disputó 39 partidos ante dicho rival, triunfando 14 veces, empatando 17 y perdiendo 8.

El último antecedente entre ambos equipos, se dio el 29 de octubre, cuando empataron por 2 a 2, en la fecha 17 del Torneo Clausura, con goles de Luciano Nebot y Alejandro Benítez.

Para este encuentro ante Argentino de Merlo, el entrenador Matías De Cicco haría dos cambios, respecto al último partido frente a Italiano.

Diego Serrano, que regresa de la suspensión por cinco amarillas, volvería a la titularidad en lugar de Leonel Córdoba en la parte de defensa, mientras que Santiago Piersigilli reemplazaría a Fernando Gutiérrez, que acumuló la quinta amonestación, y se perderá el duelo de esta noche.

De no mediar ningún inconveniente, los once para jugar el duelo en Antezana y Pergamino, serían los siguientes: Tomás Figueroa; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Serrano; Santiago Piersigilli, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Tambien te puede interesar  Habrá un concurso para presenciar todos los partidos del Mundial

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real