Deportes

Ituzaingó va por la punta en el Campeonato

Esta tarde a partir de las 15:30, el CAI y el “Funebrero” disputarán una nueva edición del “Clásico del Oeste” en el Carlos Sacaan.

Luego del empate ante Atlas el sábado pasado, el León intentará llegar a la cima del torneo, cuando reciba en su casa ante su clásico rival, Ferrocarril Midland, en un encuentro de dientes apretados.

En lo que respecta al historial entre ambos equipos, hay que destacar la superioridad en este aspecto del León, ya que tras disputarse 48 enfrentamientos, Ituzaingó ganó 22, igualó 13 y perdió 13.

El último choque fue el 10 de noviembre del 2019 por la jornada 15 del Torneo Apertura 2019, en un histórico partido donde el CAI derrotó a Midland por 1-0 en el Estadio Ciudad de Libertad con gol de Alejandro Benítez.

En ese mencionado partido, el Verde sufrió 2 expulsiones terminando con nueve jugadores. El último encuentro en el Sacaan fue el 23 de febrero del 2019 en un empate 0-0 por la fecha 25 del Torneo de Primera C 2018/19.

Para el duelo ante el Funebrero, Matías De Cicco seguirá sin Alan Ríos, recuperándose de una lesión. Por lo tanto, el entrenador pondría a los mismos que igualaron sin goles ante Atlas en el Ricardo Puga.

Es decir, el equipo que irá por el clásico sería de esta manera: Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

Tambien te puede interesar  El DT de Dinamarca aseguró que UEFA presionó para reanudar el partido ante Finlandia

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM