Deportes

Ituzaingó va por la recuperación en el Torneo Apertura

Esta tarde a las 15:30 hs, el CAI recibirá en el Carlos Alberto Sacaan a Sportivo Italiano, con el objetivo de regresar al triunfo.

Luego de la caída ante El Porvenir en Gerli, el Verde intentará ganar para sumar de a tres, cuando se enfrente al “Azzurro” y recuperar nuevamente el liderazgo del campeonato, que ahora está en manos de Central Córdoba, que derrotó ayer a Leandro N. Alem por 1 a 0, encuentro disputado en General Rodríguez.

El partido arrancará a partir de las 15:30 hs y el encargado de impartir justicia será Mariano Seco, que estará acompañado por Lucio Méndez, como asistente 1, el segundo asistente será Lucas Isla, mientras que el cuarto árbitro será Lucas Brumer.

En cuanto al historial hay que mencionar que Verdes y Tanos jugaron 15 partidos, con tres triunfos de Ituzaingó, tres empates y nueve victorias de Sportivo Italiano.

El último antecedente ocurrió en diciembre del 2020 con igualdad de 0-0 en Ciudad Evita. En el Sacaan, la última presentación fue en Marzo del 2020 con empate por 1-1 con goles de Ángel Luna para el León y Lucas Vico para Italiano.

Mientras que la última victoria del equipo ituzainguense fue el 16 de marzo de 2018, con victoria por 2 a 0, goles convertidos por Mariano Cristaldo y Nicolás López.

Cabe destacar que el técnico Matías De Cicco no podrá contar con dos jugadores por expulsiones.

Se trata de Gastón Cueto y Brian Medina, que vieron la roja ante El Porvenir. El delantero sufrió dos fechas de suspensión, mientras que el defensor tendrá una fecha de suspensión (le sacó la capitanía por un mes).

En consecuencia, José Montiel volvería a la titularidad y jugará por el suspendido Brian Medina, mientras que Diego Serrano haría lo propio por Santiago Piersigilli.

Pasando en limpio, el dueño de casa formaría con estos nombres: Tomás Figueroa; José Montiel, Diego Serrano, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

Tambien te puede interesar  Argentina recuperó la sonrisa en el clásico rioplatense

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM