Ituzaingó

Ituzaingó: Vacunación antirrábica gratuita en zoonosis


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Zoonosis, informa a los vecinos y las vecinas que se encuentra abierta la agenda para vacunación antirrábica de perros y gatos sin turno. Cabe destacar que la vacunación es gratuita, se recomienda para cachorros con más de tres meses de vida y se aplica sin turno previo en el Centro de Zoonosis, ubicado en Pringles 3100.

La rabia es una enfermedad viral que afecta al sistema nervioso de los mamíferos, incluyendo a los seres humanos. El virus presente en el animal infectado se puede transmitir a las personas a través de la herida causada por una mordedura, o bien cuando el animal lame una parte del cuerpo de la persona lastimada recientemente.

Ituzaingó: Vacunación antirrábica gratuita en zoonosis 2

La inmunización de la rabia en animales es la principal medida preventiva para evitar mordeduras que puedan transmitir la enfermedad a las personas, y es por esto que desde el Gobierno Municipal solicitamos que quienes tengan animales sin vacunar concurran al Centro de Zoonosis.

Los interesados y las interesadas pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 14hs, presentando su DNI, que acredite domicilio en Ituzaingó.

Ante cualquier consulta comunicarse con la Dirección de Zoonosis al 4481-8242.

Tambien te puede interesar  A horas del cierre de listas, Alberto Descalzo podría ser candidato a diputado nacional

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM