Ituzaingó

Ituzaingó: Vacunación antirrábica gratuita en zoonosis


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Zoonosis, informa a los vecinos y las vecinas que se encuentra abierta la agenda para vacunación antirrábica de perros y gatos sin turno. Cabe destacar que la vacunación es gratuita, se recomienda para cachorros con más de tres meses de vida y se aplica sin turno previo en el Centro de Zoonosis, ubicado en Pringles 3100.

La rabia es una enfermedad viral que afecta al sistema nervioso de los mamíferos, incluyendo a los seres humanos. El virus presente en el animal infectado se puede transmitir a las personas a través de la herida causada por una mordedura, o bien cuando el animal lame una parte del cuerpo de la persona lastimada recientemente.

La inmunización de la rabia en animales es la principal medida preventiva para evitar mordeduras que puedan transmitir la enfermedad a las personas, y es por esto que desde el Gobierno Municipal solicitamos que quienes tengan animales sin vacunar concurran al Centro de Zoonosis.

Los interesados y las interesadas pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 14hs, presentando su DNI, que acredite domicilio en Ituzaingó.

Ante cualquier consulta comunicarse con la Dirección de Zoonosis al 4481-8242.

Tambien te puede interesar  Pasan a disponibilidad a 4 oficiales de la Comisaría Cuarta de San Alberto por dejar en libertad a 3 delincuentes

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real