Ituzaingó vs. Victoriano Arenas: nuevo cambio de día

Cuarta modificación que sufre el duelo entre Ituzaingó y Victoriano Arenas. En un principio, el encuentro se llevaría a cabo el sábado 1 de Noviembre, pero por cuestiones de seguridad fue reprogramado para el día siguiente.

Debido a las incesantes lluvias, no pudo llevarse a cabo el domingo, por lo que el mismo fue traspasado para el martes 4/11, pero las inclemencias climáticas impidieron que el cotejo pueda desarrollarse y deba ser postergado para el miércoles 5.

A pesar de que estaba todo pautado para que el mismo se dispute en la tarde de mañana, la Asociación del Fútbol Argentino y la Mesa Divisional D anunciaron en horas de la noche que el encuentro entre Ituzaingó y los de Valentín Alsina se jugará, finalmente, el miércoles 12 de Noviembre a las 17 horas.

Por lo tanto, el próximo encuentro de Ituzaingó será ante Centro Español, por la fecha 17 de la Primera D. Luego se disputará el partido postergado en innumerables ocasiones y finalmente cerrará el torneo con Muñiz, en condición de local.

Lucas Romero

0Shares

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Article Rating
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias