DeportesItuzaingóPor los barriosULTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Vuelven las actividades presenciales en la Sociedad de Fomento Villa Irupé

La Sociedad de Fomento Villa Irupé, ubicada en Andalgalá 1230, Ituzaingó, retomó las actividades presenciales en espacios cerrados, con clases reducidas y aplicando protocolos.

Las actividades están dirigidas a vecinos y vecinas, por las mañanas funciona el gimnasio dedicado a musculación. Mientras qué desde las 16 hasta las 22 hs. dan clases de vóley femenino, futsal femenino, patín artístico, yoga, karate y taekwondo.

Actividades presenciales. Patricia Olea (centro) primer presidenta mujer del Irupé.
La pandemia y los clubes de barrio

Las sociedades de fomento son parte de los barrios hace mas de 50 años. La pandemia provocó que varias de estas instituciones estén a punto de desaparecer, ya que al permanecer cerradas los ingresos se redujeron y las boletas de servicios se acumularon.

La Ciudad, dialogó con la presidenta de Villa Irupé, Patricia Olea, que contó: “con la pandemia se sancionó la ley de Asociaciones Civiles que brinda ayuda a los cubes de barrio como tarifa de servicios cero y también una cuenta bancaria gratuita”. Y Agregó: “eso a Irupé todavía no le llegó, así que los miembros de la comisión y vecinos pusimos el hombro para salir adelante”.

Dentro del edificio de la sociedad funcionan otras actividades como el punto verde de reciclaje que organiza la cooperativa La Muchachita de los Toldos y la Escuela Primaria de Adultos.

“Todos y todas están invitados a venir y conocer Villa Irupé, tanto para realizar actividades como también a dar una mano como por ejemplo pintar espacios o proponer clases nuevas. Si pueden asociarse la cuota es de $150 por mes que ayuda un montón para hacerle mantenimiento al edificio”. Expresó la presidenta.

Vecinos y vecinas ayudando en las reformas de Viila Irupé

Todo aquel que desee participar en las actividades y requiera más información comuníquese al Facebook de la Sociedad de Fomento Villa Irupé.

Tambien te puede interesar  El BALTC tendrá público para la serie de Copa Davis

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias